Nosotros

Bienvenidos

En Mexicana de Tubos nos involucramos con las necesidades de nuestros clientes y buscamos, ante todo, ser su PROVEEDOR CONFIABLE. Trabajamos para desarrollar, alcanzar y mantener los niveles de calidad, entrega y servicio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes dentro de un marco de mejora continua.
Pretendemos ser una empresa capaz de otorgar a nuestros clientes un servicio de excelencia comercializando siempre productos que cumplan con las normas y especificaciones nacionales e internacionales relacionadas con el ramo.

Valores


  • Honestidad, Respeto y procuración de Principios Éticos en las relaciones con Clientes, Proveedores y Colaboradores.
  • Honradez, Humildad, Integridad, observancia y corrección en nuestro diario caminar. Constancia y Perseverancia en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo que integre nuestro Recurso Humano con las metas de nuestro negocio, creando un interés colectivo de acuerdo a resultados, procurando siempre un clima laboral excepcional.



Misión

Distribuir productos relacionados con la conducción de fluidos tales como Tubería, Válvulas, Conexiones e Instrumentación. Desarrollar las marcas de nuestros socios comerciales, comprometiéndonos a ser una empresa altamente productiva, rentable, competitiva y seriamente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Hacer de nuestra Empresa, un gran Negocio, alcanzando los niveles de rentabilidad establecidos, lograr un creciente y constante incremento en nuestra participación en el mercado, estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y buscar siempre dar un valor adicional a los servicios prestados.


logo

Matriz

Periférico Raúl López Sánchez Km. 5.5 S/N
Torreón, Coah. C.P. 27400
Teléfono: (871)750 80 50 con 6 líneas
WhatsApp: 8712926005

Sucursal Diagonal Reforma

Diagonal Reforma No. 2760 Ote.
Centro Torreón, Coahuila.
Teléfono:(871)722 50 22 con 4 líneas
WhatsApp: 8713872048

Sucursal Hermosillo

Manuel I. Loaiza No. 8-A Col. San
Benito Hermosillo, Sonora.
Teléfonos: (662) 216 8123 y 216 81 24
WhatsApp: 6621700705